lunes, 9 de enero de 2012

Cambios no son por mal desempeño: Josefina Vázquez Mota

La precandidata del PAN Josefina Vázquez Mota dice que su estrategia sigue y que está lista para debatir.

Asegura que su estrategia sigue y se consolida. En conferencia de prensa, la diputada federal con licencia anunció que Gil Zuarth releva al ex gobernador de Oaxaca, Diódoro Carrasco Altamirano, como su coordinador general de campaña

CIUDAD DE MÉXICO (SBC)/REDACION.- Al presentar a su nuevo coordinador de campaña, Roberto Gil Zuarth, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, rechazó que los ajustes a su equipo obedezcan a un mal desempeño de los últimos días.

En conferencia de prensa, la diputada federal con licencia anunció que Gil Zuarth releva al ex gobernador de Oaxaca, Diódoro Carrasco Altamirano, como su coordinador general de campaña.

En el evento, confirmó además que el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, tendrá el cargo de enlace político nacional, mientras que Ernesto Rufo, ex gobernador de Baja California, será el encargado de las redes ciudadanas; en tanto que Julio Di Bella, el encargado de la estrategia de comunicación e imagen.

En el encuentro con medios y a pregunta expresa de que su contrincante Ernesto Cordero opinó que estos cambios en su equipo obedecen a preocupación por una supuesta baja en las preferencias, Vázquez Mota negó este escenario y aseguró que su estrategia sigue y se consolida.

Sobre Patricia Flores, quien se desempeñó en Los Pinos como jefa de la Oficina Presidencial, dijo que ella no forma parte de su equipo de campaña.

La precandidata del PAN también se refirió a los debates que organiza su partido previos a la jornada electoral del 5 de febrero y se dijo dispuesta a acudir a todos los ejercicios que organice esta institución.

Confió en que la reglas en el partido son claras y reitero su disposición a debatir aunque confirmó que todavía no hay fecha precisa para realizar el primero de los dos encuentros.

A su vez, Roberto Gil consideró que es tiempo de ser contundentes con el fin de construir un proyecto para el país. En la conferencia de prensa reiteró su seguridad de que Vázquez Mota va a ganar el próximo 5 de febrero la interna porque es la mejor opción para México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios