Por:Manuel Villegas
* Un hombre intentó ganar el paso a los vehículos; no lo consiguió
BALÚN CANÁN. TIJUANA, B.C. VIERNES 10 DE JUNIO DE 2011.- Un hombre salió al paso del conductor de un auto sedán en un intento por alcanzar la banqueta en la vía rápida Poniente esta tarde; no lo consiguió y falleció al ser impactado y arrojado contra el pavimento. El accidente se registró la tarde del viernes, aproximadamente a las 18:00 horas, a escasos metros del puente Abelardo L. Rodríguez, en la delegación Zona Centro.
Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, moreno, robusto, de cabello muy corto, quien vestía playera azul oscura y pantalón de mezclilla azul claro; sus zapatos gastados, presuntamente porque se trata de un indigente, quedaron uno sobre la vía rápida y otro sobre la vía lenta.
De acuerdo con datos recabados en el sitio, el hombre cruzó corriendo la vialidad proveniente de la canalización del Río Tijuana, y a pocos metrios de alcanzar su objeticvo, fue embestido por el conductor de un vehículo Nissan negro de dos puertas, con placas 6JLV431 del estado de California.
No se especificó el nombre ni el destino del conductor, cuya unidad presentaba un golpe que le hundió el cofre y le destrozó el vidrio al grado de provocarle una enorme perforación.
El cadáver, tampoco identificado, fue levantado media hora más tarde por personal del Servicio Médico Forense, (Semefo).
Uno de los empleados de Semefo, cuando un curioso le señaló que dejaban un zapato en el sitio, respondió sonriente: "pues llévatelo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios