jueves, 16 de junio de 2011

Abren a la circulación distribuidor El Refugio

* Dará fluidez en la zona Este, uniendo bulevares Insurgentes y El refugio con las vías rápidas.
* Conductores cruzarán de El Florido a la entrada a Playas de Tijuana en un promedio de 17 minutos, afirma Gobernador.
BALUN CANAN,TIJUANA, B.C. JUEVES 16 DE JUNIO DE 2011.-
Justo a las 7:30 horas de este jueves se abrió a la circulación el puente vehicular denominado “Nodo El Refugio", una estructura que consta de poco más de 200 metros de vialidad, la cual permitirá dar salida a los conductores que circulan de la zona del Florido a las vías rápidas Oriente y Poniente. Carlos Flores Vásquez, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), indicó que esta magna obra permitirá dar salida a más 70 mil vehículos que circulan diariamente en la Zona Este de la ciudad.
Es un viejo reclamo ciudadano, señaló el funcionario, y sólo resta terminar con las áreas verdes,algunas estructuras de protección y acondicionar la rampa ascendente que une el bulevar El refugio con el puente sobre el bulevar Insurgentes en dirección a Tecate, para que la obra está al cien por ciento
Por la mediodía, el gobernador José Guadalupe Osuna Millán y el alcalde Carlos Bustamante Anchondo realizaron un recorrido por las obras en compañía de sus más cercanos colaboradores, para supervisar. los trabajos y hacer la entrega-recepción de la obra por parte del Estado al municipio.
Además de dar fluidez al tráfico de la zona Este, como son las comunidades de El Florido, Mariano Matamoros, Refugio y los parques industrial, uniendo los mencionados bulevares con las vías rápidas, los conductores podrán cruzar desde El Florido hasta la entrada a Playas de Tijuana en un promedio de 17 minutos y sin hacer alto, afirmó el gobernador.
“La infraestructura que hoy entregamos a los tijuanenses generará grandes beneficios como mil 200 horas hombre por los 10 minutos que antes perdían por cuello de botella de 10 minutos en esta zona y disminución de contaminantes”, señaló Osuna Millán en su mensaje de entrega de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios