jueves, 19 de mayo de 2011

Firman convenio para llevar arte por todas partes

* Asistentes a la firma
* Moisés Galindo Herrera, Director General del ICBC; Elsa Aurora Arnaiz Rosas, Directora del IMAC; Jesús Flores Campbell, Representante de ICBC Tijuana; Hilda Sánchez, Subdirectora de IMAC y Alejandro Payán, Coordinador de Cultura Popular de IMAC.
BALUN CANAN,TIJUANA, B.C.-
Con la finalidad de promover y llevar las actividades artísticas a todas las colonias de esta frontera, el instituto de cultura de Baja California y el instituto municipal de arte y cultura firmaron este día un convenio. Elsa Arnáiz, directora del IMAC y Moisés Galindo, director general del ICBC, signaron el acuerdo mediante el cual se programarán actividades conjuntas con el propósito de aprovechar la logística y evitar la duplicidad de eventos.
A la vez, desde el lunes próximo la programación de actividades se realizará en coordinación entre ambas dependencias, para que las presentaciones, actividades y promoción del programa arte por todas partes, llegue a las zonas más apartadas del municipio.
La directora del IMAC resaltó que se podrá llegar a las partes más alejadas combinando las metas con el ICBC que son las mismas en la difusión de la cultura.
Elsa Arnáiz dijo que de esta manera se promoverá mejor la presentación de los grupos de teatro, talleres culturales como danza y música en esta nueva simbiosis de las actividades municipales y estatales.
Por otra parte la funcionaria manifestó que a la mitad de la celebración de la feria del libro ha tenido un gran éxito donde se esperan más de 10 mil visitantes en los 9 días, donde diariamente acuden unos 700 niños en una romería y familias enteras los fines de semana que disfrutan y gozan el pabellón infantil y juvenil donde hay tantas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios