viernes, 20 de mayo de 2011

Destaca Miguel Osuna lucha de diputados para lograr Zona Estratégica Económica

* El Legislador Federal, quien preside la Comisión de Salud de la XLI Legislatura, refirió que trabajarán para que el proyecto esté listo a fines del presente año.
* Osuna Millán continúa con reuniones de trabajo, con dirigentes de sindicatos y reconocidos empresarios de Tijuana, para recibir propuestas y enriquecer iniciativas.

BALUN CANAN. TIJUANA, B.C. VIERNES 20 DE MAYO DE 2011.- El Diputado Federal, Miguel Osuna Millán, destacó el esfuerzo que realizan los legisladores federales de Baja California, tanto del Partido Acción Nacional (PAN) como de otros institutos políticos, para avanzar en la creación de la denominada Zona Estratégica Económica (ZEE), por parte del Gobierno Federal, para beneficio de la actividad productiva del País.

El Legislador Federal, quien preside la Comisión de Salud de la XLI Legislatura, refirió que trabajarán para que el proyecto esté listo a fines del presente año, para lo cual deben unir fuerzas los legisladores federales y el Poder Ejecutivo, en conjunto con los dirigentes empresariales y líderes sindicales, sin fines de promoción personal, y confiados en que el ZEE traerá amplios beneficios particularmente a esta región de la frontera Norte.
“Pensamos en elevar la competitividad y mejorar la economía, aunque considero que debemos tener cuidado con el diseño, los alcances y la proyección que pueda tener la Zona Estratégica, y enfocarnos en que esto traerá amplios beneficios y la prosperidad para los habitantes de Tijuana y de toda Baja California; y que no nos vayamos a ver rebasados por la participación de empresarios foráneos, que no nos desplacen de la participación empresarial”, indicó.

Propuestas y futuras iniciativas
Osuna Millán destacó que en el presente periodo de receso legislativo, además de mantenerse atento a las sesiones de la Comisión de Salud, continúa con reuniones de trabajo en la ciudad.
En ese marco, este día se reunió con el dirigente sindical Leonardo Bravo Quintero, y con el reconocido empresario tijuanense Salvado Kayachanian, de quienes recibió propuestas que le permitirán enriquecer futuras iniciativas.
“Los diputados federales somos gestores permanentes del desarrollo de nuestra entidad, no sólo en materia de salud sino con los inversionistas y dirigentes de trabajadores, y tanto Don Leonardo Bravo como el señor Kayachanian han aportado mucho a la ciudad durante las últimas décadas, por lo que debemos reconocer su esfuerzo”, concluyó Osuna Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios