miércoles, 16 de febrero de 2011

Residentes de la Delegación la Mesa reciben beneficios de pavimentación

* El delegado municipal de la Mesa Manuel Trasviña dijo que aquí se trabaja con las puertas abiertas y muy de cerca con la comunidad.
* Saúl Guakil por su parte indico que el Alcalde tiene un compromiso social con los tijuanenses ahora toco el turno a las comunidades mas necesitadas

BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.- El 20 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, recibió y entregó a la comunidad siete obras de pavimentación en la subdelegación Los Pinos de delegación La Mesa, beneficiando a residentes de las colonias México Lindo, Campos, Anexa Loma Dorada, Los Pinos y Lomas de la Cruz.

El secretario de Desarrollo Social Municipal, Saúl David Guakil, la sindico procuradora, Yolanda Enrique de la Fuente y el delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez, fueron los responsables de recibir las obras y entregarlas a la comunidad donde vecinos contentos y emocionados participaron en el corte inaugural de estas calles con nuevo pavimento.
Saúl David Guakil indicó a los vecinos que el presidente municipal, Carlos Bustamante, tiene un compromiso social con los tijuanenses y ahora tocó el turno a las colonia de dicha jurisdicción, por lo que pidió a los vecinos mantenerse organizados al momento que los felicitó por promover estas obras y verlas concluidas.
Para verificar que se cumpla el proyecto del 20 Ayuntamiento, la síndico procuradora, Yolanda Enríquez de la Fuente, asistió a la entrega de las obras indicando, que éstas acciones no son del gobierno sino de la ciudadanía, anticipando que en los próximos días inaugurarán otras obras comunitarias como estas.
Por su parte, el delegado Manuel Trasviña dijo que cuando gobierno y sociedad se unen, los problemas se resuelven más rápido, “siguiendo las instrucciones del presidente municipal, tanto en la delegación La Mesa como en Los Pinos, se trabaja con puertas abiertas y muy de cerca con la comunidad”.
Señaló que en cada una de las obras, los vecinos agradecieron las acciones que realizadas en sus comunidades y que consisten en la pavimentación de siete calles ubicadas en Loma Dorada de 650 metros de construcción, en calle De la Luz con 740 metros, 722 en Loma Dorada, 750 en Los Pinos, 775 en calle Tijuana, 597 en la Santa Rosalía y 97 en la Michoacán.
Al evento también asistieron el subdelegado de Los Pinos, Carlos Ignacio Huerta y Aurelio Burciaga, representante del diputado local Carlos Murguía Mejía, así como los comités de vecinos que fueron beneficiados con estas acciones en las que se invirtieron aproximadamente 2 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios