miércoles, 16 de febrero de 2011

¿A dónde apunta el Salón de la Fama?

TIJUANA, B.C.-Aunque no me lo creas pero el profesor Luis Francisco Rodríguez Grijalva tiene toda una vida en la promoción deportiva, siempre sencillo y voluntarioso da lo mejor de si y ahora como Presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana anuncia que implementarán el "Cuadro de Honor Promesas Deportivas".

En diciembre pasado anunció que mediante el programa "Cuadro de Honor Promesas Deportivas" que abrirá un espacio para reconocer a los deportistas infantiles y juveniles de Tijuana, ceremonia que será el 26 de Febrero del 2011 bajo el título de "Promesas Deportivas".
La idea es buena pero no de lo mejor, la misión de Salón de la Fama se creo con una meta diferente, no estamos en contra de premiar el talento infantil y juvenil pero no es la instancia a la que le corresponde hacerlo.
Grijalva es de ideas, también ha logrado reunir fotos antiguas de campos deportivos, ha realizado entrega de placas de reconocimiento a personalidades, promueve la ampliación del recinto y necesita 10 millones de pesos.
Lo que es urgente es continuar con la difusión de lo que tiene en su interior la Torre de Agua Caliente, mejorar en el método de elección de los inmortales que tanto se cuestiona porque en ocasiones se da preferencia al currículo económico que al deportivo.
Si ahora además de seleccionar cada año personajes para inducirlos al recinto de los inmortales hace otra ceremonia ahora para seleccionar infantes, se distraerá del principal propósito con que fue creado el Salón de la Fama.
Al redactar esta líneas me acorde de Diana La Cazadora, una de las obras escultóricas más representativas del arte mexicano que recrea la imagen de una guapa mujer con una un arco en la mano pero sin flecha que no sabe a que le tira, así en el recinto de los inmortales hay tantas ideas que me hace recordar aquella frade de que el que mucho abarca poco aprieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios