jueves, 27 de enero de 2011

Protestarán Taxistas por la cacería que reciben y las elevadas multas


Balún Canán, Tijuana, B. C. – Rafael Flores García, presidente de la Alianza Transportista , adelantó que harán una enérgica protesta ante el alcalde Carlos Bustamante, porque son insoportables las infracciones elevadas de hasta 2 mil pesos que inspectores de Vialidad y policías, le levantan a los taxistas por cualquier motivo.

El líder de los transportistas dio a conocer que de igual forma, este viernes le presentarán la queja al director de Transporte Municipal, Bernardo Sánchez Ríos, para que ”el Colorado” termine con la cacería de texistas.
Flores García dijo que en la mesa de trabajo de taxis de ruta donde se buscarán soluciones para terminar con las unidades clonadas o irregulares, se denunciará que los choferes son multados con infracciones excesivas de 40 y 50 salarios mínimos.
Abundó que ya le hicieron saber al Edgard Fernández, director Jurídico del 20 ayuntamiento los abusos de los policías que sin motivo los multan, pero el funcionario se ha destacado como una persona insensible con la que no puede haber trato alguno, ya que los ignora.
Rafael Flores advirtió que la situación ya es insostenible, porque los choferes no ganan ni en media semana de trabajo lo que les cobran.
Por lo tanto de no solucionarse el problema se protestará ante el alcalde porque es exagerado que los multen por bajar o subir pasaje en las banquetas cuando no hay áreas de ascenso y descenso en ninguna calle ni en las rutas, donde los trabajadores del volante o comen o pagan la infracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios