jueves, 27 de enero de 2011

El atraso urbano de Tijuana, culpa del ex alcalde Jorge Ramos

Balún Canán,Tijuana, B. C. - Los millones de baches que proliferan por todas partes de la ciudad, son el resultado de una falta de atención y la irresponsabilidad de los funcionarios de la pasada administración encabezados por Jorge Ramos Hernández.

Así lo sentenció aquí Armando Cajal, vicepresidente del Colegio de Abogados Emilio O. Rabasa, quien señalo que la situación que priva en esta ciudad es bastante caótica.
En un somero análisis de los graves problemas urbanos que se están registrando por la existencia de baches por todos lados, Cajal manifestó que la voracidad está vista y la ratería de los gobiernos emanados del PAN.
Como se puede ver, dijo, el ayuntamiento de Jorge Ramos dejó en bancarrota a Tijuana y realmente no se llevó los escritorios porque Dios es muy grande.
Recalcó que el ayuntamiento pasado cometió un sin fin de raterías el cual debe de ser castigado, el señor presidente municipal Carlos Bustamante debe de enderezar una denuncia penal en contra de todos los ex funcionarios que resulten responsables.
Armando Cajal agregó que ya van más de 20 ex funcionarios del anterior gobierno de la ciudad, por anomalías que cometieron y de ahí debe derivarse denuncias penales para que la Procuraduría de Justicia del Estado lleve a cabo los trámites y castigue a toda esa bola de ladrones que dejaron a Tijuana en la vil calle.

Fotos: Cuauhtémoc Álvarez Inzunza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios