viernes, 21 de enero de 2011

El regidor Ricardo Franco presenta ante -proyecto de Planeación

BALUN CANAN, TIJUANA, B.C. 21 DE ENERO DEL 2011.- Este sábado en la Cámara de Comercio, se presentará un ante proyecto de Planeación de Obras por parte de la fracción panista en el cabildo, anunció aquí el coordinador de la misma, Ricardo Franco, adelantando que este será el preámbulo de la aplicación responsable de recursos en las necesidades que tiene la ciudad.

El edil panista y ex diputado federal, reveló que se trata de programar las obras más necesarias que demanda la comunidad, y que servirá para enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo, así como el Programa de Acciones dadas a conocer por el alcalde Carlos Bustamante.

El regidor panista dijo que se requieren muchas obras como bacheo, pero el anterior ayuntamiento de Jorge Ramos entregó una ciudad trabajando muy bien en otros rubros como alumbrado, recolección de basura y mayor seguridad.
Ricardo Franco manifestó que luego de esta reunión, también se está esperando que en los próximos días salga la convocatoria para la elección de Consejeros Ciudadanos que deberán de salir en cada una de las delegaciones.
Dijo que la elección de los diez Concejeros Ciudadanos es vital para emprender otras obras comunitarias con recursos federales del Ramo 33, donde el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, destinarán a nuestra ciudad una importante bolsa.
El regidor subrayó que afortunadamente hay mucho interés de los residentes de participar en la elección de los Consejeros Ciudadanos. sobre todo en gente de su partido el PAN, donde líderes comunitarios ya alzaron la mano, ya que son cargos honorarios, pero de este modo se podrán realizar muchas obras que se ocupan en las colonias de toda la ciudad.
Por otro lado, Ricardo Franco informó que sí se remodelarán las instalaciones de los regidores en las áreas que son de uso común, no sus oficinas, sino toda la entrada y zonas de atención a la gente, para dar mayores facilidades a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios