viernes, 21 de enero de 2011

CONALEP TIJUANA II INVITA A LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A LAS EMPRESAS, AMAS DE CASA Y PUBLICO EN GENERAL

21 de Enero del 2011

Con la finalidad de mejorar la economia familiar al adquirir conocimientos aplicables como fuente de trabajo el CONALEP TIJUANA II organiza este tipo de cursos con el fin de presentar a la comunidad opciones de superacion y que le represente la oportunidad de recibir algun tipo de ingresos economicos.

Así lo informó la Ing. Amelia Velez Marquez, Directora de Conalep Tijuana II, mencionando que los cursos que se impartiran para Febrero son: COMIDA VEGETARIANA, ELABORACION DE PASTELES, CALIDAD DE VIDA A TRAVES DE LA ALIMENTACION..

Así mismo se impartira el curso de RIZADO Y TINTE DE PESTAÑAS,en el que aprenderan las técnicas necesarias para que el participante aprenda el bonito arte de tinte y rizado-permanente de pestañas, por lo que con estos conocimientos puedan iniciar su propio negocio.

Asi mismo se impartiran cursos dirigidos a personal de empresas como son: FORMACION DE SUPERVISORES, ESTRATEGIAS DE VENTAS CON TECNICAS DE NEUROLINGUISTICA, AUTO CAD 2011, WINDOWS E INTERNET Y EXCEL. Cabe mencionar que al termino del curso los participantes recibiran sus constancias de participación con validez oficial.

Estos cursos comenzaran el 12 de Febrero a las 9 de la mañana.

Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 6 22 01 10 y 6 22 01 11 ext. 105, con Blanca Estela Lizárraga Email blanca_lizarraga@hotmail.com o bien acudir a Conalep II ubicado en la Av. Ermita y Vía Rápida, frente a la Unidad Deportiva Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios