miércoles, 22 de diciembre de 2010

Preside alcalde instalación del Comité Técnico del Fideicomiso "Mi Crédito"


* Aprueban nombramiento de Mercedes Erdmann como directora del organismo municipal.
Tijuana, B. C., 22 de diciembre de 2010.-
Abatir el desempleo y estimular la economía de los tijuanenses a través de la generación de fuentes de empleo, será uno de los propósitos que tendrá esta administración municipal, sostuvo el alcalde Carlos Bustamante Anchondo al presidir la instalación del Comité Técnico del Fideicomiso "Mi Crédito".

Durante la celebración de la primera reunión extraordinaria del organismo regulador, los integrantes del mismo encabezados por el alcalde, rindieron protesta al compromiso de atender las solicitudes de apoyo a créditos económicos para la creación de empresas familiares.
Así mismo, Bustamante Anchondo propuso a los integrantes del Comité Técnico, el nombramiento de Mercedes Erdmann para dirigir el Fideicomiso "Mi Crédito", siendo aprobado por unanimidad.
Una vez constituido dicho organismo, el presidente municipal destacó el compromiso que tendrá esta administración para apoyar a sectores de la sociedad que buscan la independencia económica a través de la apertura de su propia empresa, especialmente a jóvenes, adultos mayores y madres solteras.
Adelantó el primer edil "vamos a hacer una alianza estratégica con organismos capacitadores del empleo, para generar mayores oportunidades e impulsar la economía familiar", para lo cual -dijo- "ya establecimos un convenio con la Canaco Tijuana para acercar a Mi Crédito con sus agremiados".
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Velasco Bustamante, destacó que a través del Fideicomiso "Mi Crédito" se promoverán apoyos económicos para la realización de proyectos productivos con el objetivo de que los emprendedores puedan incrementar los ingresos de sus familias y al mismo tiempo, "estaremos generando más empleo que tanto se necesita en Tijuana".
Finalmente, la recién nombrada directora del organismo municipal se comprometió a trabajar por una justa y equitativa distribución de los recursos destinados al fondo de apoyo para impulsar la generación de empresas familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios