miércoles, 22 de diciembre de 2010

Entran en operación los albergues habilitados por el DIF

* Unidad Deportiva Tijuana habilitada como albergue, ya cuenta con 26 personas.
Tijuana, B.C., a 22 de diciembre de 2010.-
Son ya 26 personas las que están siendo atendidas en el albergue que se habilitó en la unidad deportiva Tijuana sobre la vía rápida, entre ellos un adulto mayor de 78 años y 7 niños.

Hasta ahora las 5 familias que se encuentran albergadas provienen de las colonias Panamericano, Sánchez Taboada, Emiliano Zapata, Felipa Velázquez y el Pípila
Las delegaciones y subdelegaciones se mantienen en guardia y son ellos mismos quienes canalizan y trasladan a las personas que así lo requieran al albergue de la unidad deportiva Tijuana.
La Unidad Deportiva habilitada como albergue, cuenta con 100 camastros, cobijas, alimentos y módulo de servicios médicos para atención de personas, que por vivir en zonas de alto riesgo se encuentren en peligro de perder la vida.
Se pide a la ciudadanía el apoyo con insumos y artículos de higiene personal, los cuales pueden ser entregados en el mismo albergue, en la Secretaría de Desarrollo Social en Palacio Municipal, o en las instalaciones de DIF, en Plaza Americana Otay local 32, o bien llamar al teléfono 608 82 00.
Aún no se descarta que puedan presentarse otros incidentes debido a que el suelo ya está saturado de agua, por lo que se pide a la ciudadanía que no ponga en riesgo su vida y acuda a su delegación o subdelegación para ser canalizado al albergue y recibir la atención necesaria.
Las colonias de mayor riesgo en la ciudad son Cañón Las Torres, 10 de mayo, cañón México Lindo, Camino Verde, cañón Las Palmeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios