miércoles, 22 de diciembre de 2010

Debido a las lluvias continúa el estado de alerta en Tijuana



* Se reporta primera víctima fatal en el Rancho Las Flores por colapso de llantas.

* Afectaciones y encharcamientos en vialidades.


Tijuana, B. C., 22 de diciembre de 2010.- Tijuana continúa en estado de alerta, y de acuerdo al primer reporte de la Dirección de Protección Civil, una persona falleció al quedar atrapada por el colapso de un muro de llantas, en la colonia Rancho Las Flores. La víctima, que en vida se llamaba Norma Arredondo, de 30 años, fue rescatada sin vida por personal de Bomberos.

Antonio Rosquillas Navarro, director de la dependencia municipal informó que otra persona del sexo masculino, también fue rescatada cuando se encontraba atrapada por la corriente del río, a la altura de las obras viales de El Chaparral.

Además, 15 personas, entre ellas tres familias, una pareja y un adulto mayor, tuvieron que ser llevados al albergue temporal de la Unidad Deportiva Tijuana, en la delegación La Mesa, para protegerlos de las inclemencias del mal tiempo.

Rosquillas Navarro indicó que durante las últimas 12 horas se ha registrado una precipitación que rebasa las dos pulgadas, lo que ha provocado encharcamientos y afectaciones en vialidades.

Las lluvias seguirán presentándose con la misma intensidad durante la mañana de hoy, y después del mediodía se espera que amaine la tormenta, presentándose chubascos aislados por la tarde y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios