martes, 21 de diciembre de 2010

El Gobernador encabezo brindis navideño ante los medios de comunicación

* agradeció el trato a Gobierno del Estado para difundir las acciones ideas y compromisos.
La tarea periodística de los próximos tres años será interesante por la situación política.

TIJUANA B. C. A MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 2010.-
Previo a la llegada de la navidad y como es tradición, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, encabezó el brindis navideño con representantes de los medios informativos en las instalaciones de Centro de Gobierno.

Durante la convivencia, reflexionó con ellos sobre el significado del valor de cambio y el valor de uso, el primero de ellos referente a lo monetario o al ingreso y el otro lo que representa la persona.
Deseo que el valor de uso y cambio vaya en incremento, en esta mitad del camino quiero agradecerles el trato que le han dado al Gobierno del Estado para difundir sus acciones, ideas, compromisos y también sus críticas, son bienvenidas, dijo.
Compartió con ellos que la tarea periodística de los próximos tres años será interesante por la situación política, ya que intervienen en el poder partidos políticos de distintas ideologías.
En representación de los compañeros de los medios de comunicación, ofrecieron unas palabras la Corresponsal del Universal, Julieta Martínez y de Radio Fórmula, Odilón García, quien hizo referencia de que Baja California destaca en medios internacionales.
El Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Mario Palacios Romeros, agradeció el tiempo de los profesionales de la comunicación para compartir un breve espacio de convivencia con el Mandatario Estatal. (I.B.I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios