martes, 21 de diciembre de 2010

Deslizamientos de piedras y encharcamientos por las lluvias

Tijuana, B.C., a 21 de diciembre de 2010.- Hasta el momento la Dirección de Protección Civil reporta que después de un recorrido realizado por la ciudad, se encontraron encharcamientos y deslizamientos de piedra en diferentes en varios puntos.

Los encharcamientos en vialidades más importantes se registran en el bulevar Díaz Ordaz a la altura del Cañón México Lindo, por lo cual se registra un tránsito lento y lo mismo sucede en la Vía Rápida Oriente en el entronque con Los Álamos.
En la carretera libre a Rosarito, agua, tierra y lodo bajan de los cañones para desembocar en la avenida Cuauhtémoc Sur, lo cual también ocasiona embotellamiento vehicular.
En los lugares donde se ha registrado rodamiento de piedras es en la carretera a Playas, en las inmediaciones de El Mirador, así como en el bulevar Rosas Magallón a la altura del parque industrial Valle Sur.
Mientras que en un desarrollo habitacional formal, ubicado en el Corredor 2000, en la zona conocida como Las Delicias, los habitantes reportaron derrumbes, debido a lo cual personal de Protección Civil se dirige al lugar de los hechos.
Más tarde habrá mayores detalles sobre lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios