miércoles, 13 de octubre de 2010

El Alcalde Jorge Ramos entregó hoy las Llaves de la ciudad a Julie Chimer

* “Julie Chimer nos dio la buena noticia de que antes del cierre de año ofertarán 100 nuevos empleos para mujeres, lo que se traduce en un ambiente de confianza que se está creando en los inversionistas”, destacó el presidente municipal
* La ejecutiva reconoció las acciones en materia de seguridad y modernización de vialidades implementadas en Tijuana
Tijuana, B. C. 13 de octubre de 2010.-
El presidente municipal Jorge Ramos entregó hoy las llaves de la ciudad a Julie Chimer, presidenta de la empresa Welch Allyn, por poner a la vanguardia a Tijuana a nivel mundial en la manufactura de productos médicos y de aviación.

Como parte del desarrollo del evento Tijuana Innovadora 2010, el gobierno de la ciudad reconoció a una mujer que depositó su confianza en hombres y mujeres de bien que con su trabajo y esfuerzo ha sido posible elevar la competitividad de una empresa como Welch Allyn de México.
“Julie Chimer nos dio la buena noticia de que ampliarán su producción y antes de que cierre el año se ofertarán otros 100 empleos para mujeres, lo que se traduce en un ambiente de confianza que se está creando en los inversionistas”, destacó el presidente municipal Jorge Ramos.

Por su parte, Julie Chimer agradeció la distinción del gobierno de la ciudad y mencionó que contrario a las pérdidas registradas anteriormente cuando las vialidades estaban en mal estado, hoy la modernización de los bulevares ha permitido la eliminación de esos problemas al transitar sus productos por arterias de primer mundo.
Refirió que la empresa Welch Allyn confía en la mano de obra tijuanense que elabora el 90 por ciento de los termómetros utilizados en Estados Unidos, así como las bombillas de la mayoría de los aviones de todo el mundo.
En este sentido, el presidente municipal Jorge Ramos resaltó que personas como Julie Chimer que en cada panel de subrayan lo bueno de Tijuana, son las que nuestra ciudad necesita para anunciarle al mundo que estamos listos para recibir sus inversiones y que vengan a disfrutar de los espacios públicos.
Todo esto, dijo, es posible gracias a los esfuerzos que en materia de seguridad pública lidera el presidente Felipe Calderón en coordinación con el gobierno del Estado y los presidentes municipales.
Esta coordinación que continuará de manera permanente, forma parte del ambiente de tranquilidad que se percibe en las calles de Tijuana y en cada uno de los espectáculos artístico-culturales desarrollados en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios