lunes, 18 de octubre de 2010

Decomisa La PEP cerca de media tonelada de Marihuana

* El valor aproximado de la droga es de 19 millones 360 mil pesos
Tijuana, Baja California, a 18 de Octubre de 2010.-
Casi media tonelada de mariguana fue decomisada por elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP); en el ejido Francisco Villa; además, fue detenido un sujeto.

Durante un recorrido de vigilancia en el ejido Francisco Villa, policías estatales preventivos observaron sobre la calle San José Del Cabo, frente al domicilio marcado con el número 43007, un vehículo Grand Cherokee de color gris, que se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación.

Los agentes de la PEP aseguraron en el lugar a un sujeto que se identificó como José Carmen Gamboa Bañuelos, de 24 años de edad, quien cargaba una bolsa de color negro.
Al cuestionar los estatales preventivos a Gamboa Bañuelos sobre el contenido de la bolsa que cargaba y otras tiradas en el suelo, el asegurado mencionó que contenían mariguana.
Gamboa Bañuelos ofreció de manera verbal la cantidad de 10 mil dólares a los agentes, esto con el objetivo de que lo dejaran ir, tal ofrecimiento fue rotundamente rechazado por los oficiales.

En el interior de las bolsas fueron encontrados varios paquetes envueltos en plástico de color transparente, los cuales contenían hierba verde y seca, al parecer mariguana.
Fueron contabilizadas 16 bolsas, las cuales dieron un peso total de aproximadamente 484 kilogramos de droga, con los que obtendrían al menos 968 mil dosis, con valor aproximado de 19 millones 360 mil pesos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso combatir diaria y frontalmente a la delincuencia organizada y común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios