sábado, 11 de septiembre de 2010

Reconoce Gasmart a agentes de la policía.


POR CUARTA OCASIÓN EN ESTE AÑO

BALUN-CANAN TIJUANA, B. C; 11 de Septiembre 2010.-"Da orgullo, como ciudadano, visitar otras partes del país y escuchar que la gente nos diga que Tijuana es reconocida a nivel nacional, por los medios de comunicación, como una ciudad segura y nos preguntan si es más seguro y la policía es confiable, y les contestamos que sí, entonces eso ya nos da a todos los habitantes una mayor seguridad", declaró Luis Carlos Hernández, Director Operativo de la empresa gasolinera Gasmart.

Fue la expresión con la que dicho ejecutivo inició su discurso para reconocer la labor de 4 agentes de la Policía Municipal y el Director General de Policía y Tránsito, Capitán Primero de Infantería Gustavo Huerta Martínez, luego de frustrar 2 robos con violencia en el mes de junio a sucursales de la cadena comercial a la que representa y que se encuentran ubicadas en Los Pinos y La Presa.

Con una placa del reconocimiento y dinero en efectivo, para los oficiales, se llevó acabo la sencilla ceremonia ante la presencia y en las oficinas del Secretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, lugar que por cuarta vez en el año es sede de un evento de esta naturaleza programados por la misma compañía; las otras 3 fueron el 7 de abril, 6 de mayo y 10 de junio por hechos de la misma naturaleza.

Los agentes premiados por cumplir con su deber son: JOSÉ ANTONIO OSUNA OROZCO, JESÚS CANDELARIO CHAGOYA MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO COVARRUBIAS GÓMEZ, y SERGIO LUIS MAYA LEÓN.

Luis Carlos Hernández fue reiterativo al subrayar que la tranquilidad que se vive ahora en la ciudad se palpa en los empleados de la empresa, en sus colonias, y eso da una muestra de que ya no suceden las cosas, y sí suceden, por mínimas que sean, habrá una respuesta de la Policía Municipal.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública agradeció las muestras de apoyo y reconocimiento a los agentes por parte de los premiantes, que al igual q otras empresas que lo han hecho, tienen esa atención para los elementos que a diario arriesgan sus vidas por el bien de la ciudadanía.

Esta fue la segunda ocasión en la semana en la que se reconoce el trabajo de oficiales de la corporación, ya que el pasado martes hizo lo propio la institución Bancomer.

* * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios