sábado, 11 de septiembre de 2010

Rosarito se prepara para la XXIII edición de la Fiesta de la Comida Mexicana.




·

BALUN-CANAN, TIJUANA B.C. 11 de septiembre del 2010.- Playas de Rosarito.- Restauranteros de Rosarito se encuentran listos para realizar el día de mañana el “XXIII Fiesta de la Comida Mexicana” donde se tiene proyectado presenten una amplia gama de platillos tradicionales, informó la presidenta del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Citlali Pereda Gómez.

Detalló que este evento, organizado por la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se llevará a cabo este sábado el sábado 11 septiembre, a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 horas, sobre el Boulevard Benito Juárez frente al Hotel Festival Plaza.

“El objetivo principal de este evento es promover la gastronomía de nuestro municipio, donde destacan los platillos mexicanos, haciendo énfasis ante los festejos de independencia”, comentó la presidenta del Cotuco.

Los rosaritenses y visitantes que acudan al evento, podrán escoger de una variedad de platillos que ofrecerán los restaurantes de la ciudad a bajos precios, entre ellos tacos de carnitas, carne asada, huaraches, gorditas entre otros.

Puntualizó que la entrada al XXIII edición de la Fiesta de la Comida Mexicana, no tendrá consto, sin embargo las bebidas y los alimentos tendrán precio accesible.

“Cada año los restaurantes de la ciudad, realizan con gusto este evento tradicional en el municipio, por lo que ya se encuentran listos para recibir a los visitantes y así degusten de la comida mexicana elaborada en Rosarito”, expresó Pereda Gómez.

Como parte de este evento, se tiene preparado un elenco artístico al estilo mexicano, como la presentación de ballets folklóricos, mariachi, música en vivo y juegos pirotécnicos.

“Esperamos sea todo un éxito, ya que no solo los asistentes disfrutaran de exquisitos platillos, si no también gozaran del convivir sanamente con sus seres queridos”, refirió la Presidenta de Cotuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios