miércoles, 29 de septiembre de 2010

Realizan IV Reunión de trabajo para dar seguimiento a V Cumbre de Alcaldes




Playas de Rosarito.- Derivado de la V Cumbre Binacionalde Alcaldes, se llevó a cabo la IV Reunión con la Comisión de la mesa de Desalación de agua, en la que trataron acciones sobre el medio ambiente, para mejorar la imagen urbana de la ciudad y zona costera.

Uno de los temas que se trató en esta sesión de trabajo, fue localizar la mejor ubicación para la instalación de una planta desaladora de agua y con ello, abastecer del vital líquido a la ciudad, proyecto de inversión pública y privada.

Asimismo, trabajaron en el tema del agua residual para fines de reforestación, y así poder utilizarla para mejorar la imagen tanto de las avenidas como de los camellones principales de Rosarito.

“Se presentó la propuesta que la línea Morada de la CESPT, sea destinada para uso en el riego de los camellones de las avenidas de la ciudad, para que de esta manera los ciudadanos que visiten la ciudad, puedan disfrutar de las bellezas y espacios con los que cuenta el Municipio”, señaló Manuel Rodríguez Monarrez, titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la ciudad.

Concluyó detallando, que dichas acciones medio ambientales tratadas en dicha sesión de trabajo, serán expuestas en la V Cumbre Binacional de Alcaldes, y con ello, lograr que Rosarito cuente tanto con una planta desaladora de agua y agua residual, logrando así mejorar la imagen urbana de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios