miércoles, 29 de septiembre de 2010

Presenta SIDUE Red de intercambio e información para el desarrollo de la vivienda



*
En conjunto con INFONAVIT.
*
Es una red de información que promueve un concepto de planeación de desarrollo de la vivienda a plazo, para eficientar los procesos técnicos y de trámites, además de elevar la calidad de la infraestructura urbana.

TIJUANA, B.C., A MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010.- La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, organizó una reunión de información junto a la Delegación en Baja California de INFONAVIT, a fin de presentar el proyecto de Red de Intercambio de Información (RII), que promueve la dependencia federal.

El Subsecretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Sergio Eduardo Montes Montoya, explicó que el objetivo de este sistema, se eliminar tiempos y costos, así como elevar la calidad de la vivienda de interés social.

¨Por ello convocamos a organismos de los tres niveles de gobierno y a organismos privados que participan en el tema de la vivienda para darles a conocer las ventajas de esta red de información¨, manifestó.

Montes Montoya, sostuvo que la RII busca establecer un concepto de planeación de desarrollo de la vivienda a largo plazo, eficientar los procesos técnicos y de trámites, además de elevar la calidad de la infraestructura urbana.

¨Por ello convocamos a los funcionarios estatales y municipales a ser parte del esfuerzo, que dará mayor transparencïa a los procesos de la vivienda en la región y el País¨, comentó el Subsecretario de SIDUE¨.

El evento desarrolado en el audiovisual del Centro de Alto Rendimiento (CAR), contó con la participación de funcionarios de Aguascalientes, primera entidad en integrarse a esta base de datos de INFONAVIT.(PMPB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios