lunes, 13 de septiembre de 2010

A prueba Cabildo Primer Informe de Gobierno.










BALUN CANAN, TIJUANA B.C 13 de septiembre del 2010.- El Cabildo del Ayuntamiento de Nogales, aprobó por mayoría simple el envío al Congreso Estatal el Primer Informe de Gobierno del Gobierno Municipal que preside José Ángel Hernández Barajas.
En sesión extraordinaria de Cabildo llevada a cabo en la sala de juntas del Palacio Municipal, se trataron 3 temas, el primero la aprobación del Informe de Gobierno, el segundo fue el traslado de poderes al Teatro Auditorio de Nogales para rendir el informe ante el pueblo nogalense.
Y el tercer punto fue el traslado de poderes al Centro de Usos Múltiples que posteriormente será el Museo del Bicentenario, ahí será el lugar donde se dé el grito este próximo 15 de septiembre.
El presidente municipal dijo que en el punto de la aprobación de la entrega del informe, se vieron algunas cuestiones de los regidores, donde se metieron más en los números.
Recalcó el primer edil que si se hicieron muchos cambios, ya que desde hace una semana se les entregó el borrador del informe y se hicieron las correcciones correspondientes.
Todos los regidores tuvieron opiniones que algunas fueron negativos, pero la mayoría fueron positivos y ayudaron a que fuera un informe más completo que el alcalde dará a la comunidad para que conozcan donde se invierten los recursos.
La regidora Perla Yanine Frías Hernández de la fracción priísta, resaltó que este es uno de los mejores informes que se han hecho, más completos y más acertados, que da a conocer todas las obras reales sin excederse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios