lunes, 13 de septiembre de 2010

Exitosa XXIII Edición de la fiesta de la Comida Mexicana







BALUN CANAN, TIJUANA B.C. 13 de septiembre del 2010.- Impulsados por el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza el Presidente Municipal Hugo Torres Chabert, a través del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito, restauranteros de Rosarito llevaron a cabo “XXIII Fiesta de la Comida Mexicana” donde presentaron una amplia gama de platillos tradicionales.
“El objetivo principal de este evento es promover la gastronomía de nuestro municipio, donde destacan los platillos mexicanos, haciendo énfasis ante la conmemoración del bicentenario del inicio de la lucha por nuestra independencia”, comentó la presidenta del Cotuco, Citlali Pereda Gómez.
Los rosaritenses y visitantes que acudieron al evento, pudieron escoger entre una variedad de platillos que ofrecieron los restaurantes de la ciudad a bajos precios, entre ellos tacos de carnitas, carne asada, huaraches, gorditas entre otros.
Como parte de este evento, se contó con un elenco artístico al estilo mexicano, como la presentación de ballets folklóricos, mariachi, música en vivo y juegos pirotécnicos.
“Como Gobierno Municipal reconocemos el esfuerzo que realiza la Canirac por ofrecer eventos de calidad para la atracción del turismo familiar, con este tipo de actividades se demuestra la fuerza de voluntad de los rosaritenses por salir adelante. La mejor forma de combatir la percepción negativa, es con trabajo como el que hoy realiza la Canirac”, manifestó el Alcalde Hugo Torres.
Al evento, asistió Juan Tintos Funcke, secretario de Turismo del Estado, quien reconoció el trabajo del Gobierno Municipal en el fomento de eventos atractivos para el turismo de calidad. Asimismo, exhortó a los servidores turísticos a continuar trabajando a favor de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios