lunes, 13 de septiembre de 2010

Continúa la afiliación al seguro popular en las colonias de Baja California.







 * Durante la semana se visitarán 32 colonias

* El padrón actual es de 757 mil 293 personas afiliadas

BALUN CANAN, TIJUANA, B.C. A 13 DE SEPTIEMBRE DE 2010.-
La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, indicó que esta semana se realizarán 32 jornadas de afiliación y reafiliación en los cinco municipios de Baja California, con el fin de seguir incorporando al Seguro Popular a la población que carece de seguridad social médica (IMSS, Issste e Issstecali).
Detalló que el personal de Brigadas del Seguro Popular permanece en las colonias de tres a cuatro horas, para que la ciudadanos tengan la oportunidad de buscar sus documentos y los entreguen en tiempo y forma.
Rincón Vargas informó que las personas interesadas en obtener su póliza del Seguro Popular, sólo deben entregar copia de los siguientes documentos: Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial.
Señaló que el personal de la institución acude en vehículos debidamente rotulados con los logos de la dependencia, uniformados y portando su gafete.
“Recordamos que el Seguro Popular ha sido diseñado para atender a la gente que por diversas circunstancias no tiene seguro médico, sin importar su condición social, por lo que hacemos un llamado a todas las personas que trabajan por su cuenta a que se afilien, desde profesionistas, comerciantes, choferes del transporte público, voceadores, estudiantes, amas de casa, entre otros”, apuntó.
Por último, la Directoral General del Repss dio a conocer las colonias que serán visitadas por personal del Seguro Popular durante la semana:
Lunes 13 de septiembre,
09:00 horas: Colonia Braulio Maldonado y Loma Alta de Tecate; Centro de Salud Mariano Matamoros; Escuela Vicente Guerrero de la Colonia Mariano Matamoros; Escuela Primaria Aubanel de la Colonia Florido 3era Sección; Colonia Lomas de Rosarito; Plaza Cachanilla y Plaza Galería del Valle de Mexicali.
10:00 horas: Punta Colonet de Ensenada
17:00 horas: Parque Bombera del Pueblo Nuevo de Mexicali.
Martes 14 de septiembre,
09:00 horas: Centro Comunitario de la Colonia Rancho Las Flores; Parque de Los Venados en el Bulevar Simón Bolivar; Escuela Primaria Félix Ortega Aguilar de la Colonia Lomas de la Presa; Colonia Benito Juárez de Tecate; Centro de Salud del Mariano Matamoros; Escuela Primaria Tlamachkalli de la Colonia El Pípila; Centro de Salud Pípila; Colonia Independencia de Rosarito; Plaza Cachanilla y Plaza Galería del Valle de Mexicali.
17:00 horas: Parque Bombera del Pueblo Nuevo de Mexicali.
Miércoles 15 de septiembre,
08:00 horas: Hospital General Tecate
09:00 horas: Unidad Deportiva de la Colonia Villas de Baja California; parque público de la Colonia Villa del Real; Centro de Salud Mariano Matamoros; Colonia La Mina de Rosarito; Plaza Cachanilla y Plaza Galería del Valle de Mexicali.
10:00 horas: Terrazas del Valle y Escuela Primaria Comunitaria de la Colonia Mi Ranchito.
Viernes 17 de septiembre,
09:00 horas: Centro Comunitario de la Colonia Urbi Villa del Prado Sección II; parque de la Colonia Urbi Villa del Prado Sección I; Colonia Michoacán; Centro de Salud Mariano Matamoros; Escuela Independencia de la Colonia Mariano Matamoros; Escuela Primaria Tepochcalli de la Colonia Mariano Matamoros; Escuela Primaria de la Colonia Independencia de Rosarito; Plaza Cachanilla y Plaza Galería del Valle de Mexicali; Centro de Salud Flores Magón y Lázaro Cárdenas de Mexicali.
08:00 horas: Colonia Francisco Villa de Tecate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios