lunes, 30 de agosto de 2010

Reciben apoyo osc´s apoyo del Gobierno municipal y Estatal



Se otorgan 10 millones de pesos como parte de un programa de coinversión
BALUN CANAN, Tijuana, B.C. 30 de agosto de 2010.- Un total de 125 Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s) fueron acreedoras a un apoyo de 10 millones de pesos por parte de un programa de coinversión Estado-Municipio 2010.
El director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Raúl Castañeda Pomposo, informó que este recurso será distribuido entre estas organizaciones, con el fin de que puedan continuar brindando sus servicios a la ciudadanía que más lo necesita.
“Estos apoyos son otorgados gracias al compromiso y a la voluntad asumida por el propio presidente municipal Jorge Ramos con el gobierno del estado, desde el inicio de ambas administraciones”, señaló.
Las 125 instituciones beneficiadas ofrecen servicios en diferentes rubros como asistencia social; rehabilitación y reintegración; migrantes; protección civil; deportes; discapacidad; desarrollo comunitario; grupos étnicos; medio ambiente; jóvenes; educación y cultura y salud.
Los 10 millones de pesos, reveló el director de Desom, “serán invertidos por estos organismos principalmente en capacitación, remodelación, construcción, operación y equipamiento”.
Castañeda Pomposo concluyó que se ha logrado fortalecer a estos grupos, cuyo objetivo social consiste en apoyar el desarrollo de la comunidad. tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios