lunes, 30 de agosto de 2010

Invitan a contribuyentes a realizar su pago del impuesto predial








Hay descuentos para quienes les llegó algún requerimiento de pago
Pueden pagar en tiendas de autoservicio, bancos, delegaciones municipales, vía Internet www.tijuana.gob.mx o directamente en las oficinas de Tesorería en Palacio Municipal
BALUN CANAN, Tijuana, B. C. 30 de agosto de 2010.- El XIX Ayuntamiento invita a los contribuyentes gravados con multas y recargos del impuesto predial 2010 y años anteriores a ponerse al corriente y beneficiarse con la campaña “Cero Recargos y Multas” que vence el próximo 30 de noviembre.
El titular de Recaudación de Rentas, Luis Carlos Rivas Aispuro, refirió que para recibir los descuentos de la promoción, las personas deberán pagar en una sola exhibición, mientras que aquellos que hayan firmado un convenio con el gobierno municipal también obtendrán beneficios.
“Esta acción aprobada por Cabildo es para apoyar a las familias y a los empresarios que aún no se han puesto al corriente con su pago. Es importante que la ciudadanía conozca las promociones que el XIX Ayuntamiento hace’’,. expresó Rivas Aispuro.
Resaltó que para aquellos a quienes les ha llegado algún requerimiento, pueden acercarse a las oficinas de Recaudación de Rentas de Palacio Municipal, ya que se harán acreedores también a descuentos.
Cabe destacar que para 2004 y años anteriores se dará el beneficio de hasta 80 por ciento de descuento, lo que se traduce en una medida histórica para hacer una mejor entrega de recursos a la próxima administración municipal.
El funcionario municipal aseguró que se ha tenido muy buena respuesta tanto de la ciudadanía como del sector empresarial, y es por ello que invita a los morosos a ponerse al corriente en su pago.
Los lugares donde se puede pagar son en tiendas de autoservicio como Calimax, Oxxo; en los bancos Banamex, Santander, HSBC, Banorte y Bancomer, y las nueve delegaciones con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.
También vía Internet en el portal del Ayuntamiento www.tijuana.gob.mx, o directamente en las oficinas de Tesorería de Palacio Municipal con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios