martes, 27 de julio de 2010

Se solicita la colaboración del público para identificar a la menor occisa



BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, mediante Luis Fermín Gómez Gómez, subprocurador Contra la Delincuencia Organizada , solicita a los medios de comunicación la difusión de la fotografía de una menor que fue hallada muerta el martes pasado, a fin de que si la población la reconoce se acerque a las autoridades.
La menor fue encontrada en las inmediaciones del bulevar 2000, la noche del día 20 de julio de este año, iniciándose de inmediato la realización de diversas diligencias por parte del Agente del Ministerio Público.
Según la necropsia, se estableció que la víctima tenía entre 3 y 5 años, era de complexión regular, de 1.01 metros de estatura, tez morena clara, pelo castaño, ojos cafés, nariz chica y boca regular; mediante este análisis resultó que la causa de muerte fue anoxemia por estrangulamiento.
Gómez Gómez precisó que se han realizado diligencias para establecer la identidad de la niña, tales como entrevistas con los vecinos que viven en los alrededores sin poder llegar a un resultado palpable, además de que hasta el momento no hay ningún reporte oficial sobre una menor desaparecida con sus características.
“Hemos cruzado información en todos los municipios del Estado, también imprimimos sus huellas dactilares y las enviamos a las distintas agencias de Estados Unidos, además emitimos convenios de colaboración con las demás Entidades del País, sin que hasta el momento hayamos obtenido resultados positivos”, comentó el funcionario.
Por esto, se solicita a la ciudadanía en general que si la reconoce se acerque a las diversas agencias del Ministerio Público para aportar cualquier pista posible, asimismo podrían llamar a los número (664) 104-2800 y (664) 626-2251.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios