martes, 25 de mayo de 2010

Tijuana te quiero conmigo: Enriqueta Bojóquez Alcantar (Reyna Soledad)

El día de ayer, martes 24 de mayo, se llevó a cabo la inauguración de la Casa de Campaña de Enriqueta Bórquez Alcántar (Reyna Soledad), candidata por el Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía del Municipio de Tijuana. Este evento contó con la asistencia del Sr. José Luis Pérez Canchola, así como de candidatos a las diputaciones por los distintos distritos de la ciudad como Eliseo Sandoval (12); Mario Ismael Moreno Gil (9), así como la candidata a la Regiduría para el Medio Ambiente, Cecilia Tavarez, entre otros.

En este evento, Enriqueta Bórquez ratificó la oferta que hiciera desde que empezó a instalarse su casa de campaña: "Bienvenidos todos. Esta casa es la casa del pueblo; la casa de todos ustedes. Si alguno de ustedes pasa por aquí, siéntase con la confianza de venir. Los medios tienen aquí también un espacio donde siempre podrán hacer sus notas..." "Con la guía de todos ustedes, seguiremos adelante. Esta es la plataforma de lanzamiento; de aquí nos iremos a todas partes donde tengamos que estar."

A partir de mañana, se ha programado la gira tanto de la candidata a la alcaldía como de los candidatos a diputados, iniciando por la zona Centro, por los distintos distritos de la ciudad, dedicándole un día a cada uno. También se informó que se ha formado una comisión que investigará los gastos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la sospecha de que dichos institutos, sobre todo el PAN, han rebasado ya al doble, los topes de campaña marcados por la legislación electoral. Asimismo se solicitará que se investigue la insistencia de salir en medios de comunicación en los programas de la Secretaría de Desarrollo Social tanto del Estado como municipales. Antes de la elección se dará a conocer una serie de videos que ilustran la intervención de funcionarios del gobierno en la campaña del candidato panista.

Enriqueta Bórquez Alcántar manifestó que, efectivamente, todo esto ya había sido incluso publicado por algunos medios y que era muy desafortunado que todo esto estuviese ocurriendo: "Siempre hay un camino a seguir, el nuestro va a ser el de estar sinceramente conectados con el sentimiento de la gente; tratar de que sea una acción ciudadana, que de alguna parte mueva a los ciudadanos a acercarse nuevamente a las urnas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios