martes, 25 de mayo de 2010

Detiene la PEP a desmanteladores de vehículos robados


Tijuana, B. C., a 25 de Mayo de 2010.- En atención a una denuncia anónima al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a dos presuntos desmanteladores de vehículos robados; en otra acción fue detenido otro sujeto que dijo ser propietario de un auto robado.

Al contar con datos proporcionados por el denunciante anónimo, un grupo de elementos de la PEP se trasladaron a la colonia Francisco Zarco.

Sobre la avenida Andrés Quintana Roo de dicha demarcación, los agentes de la PEP observaron a dos personas que desmantelaban en vía pública un vehículo GMC Yukon, por lo que ambos fueron asegurados.

Los individuos se identificaron como Jorge Malfavón Paniagua, de 35 años de edad, y Gerardo Paredes Zepeda, de 40 años.

Tras efectuar una revisión precautoria a los asegurados, los estatales preventivos procedieron a verificar el número de serie del GMC Yukon año 2000 de color blanco, el cual resultó contar con reporte de robo del pasado 24 de mayo.

En el lugar también fue recuperada una Chevrolet Tahoe año 2001 reportada como robada el 13 de mayo de 2010, y un Honda Civic año 1993 con reporte de robo del pasado 18 de mayo.

En otra acción, durante un recorrido de vigilancia en la colonia México, fue recuperado un vehículo Mitzubishi 3000 GT año 1994 de color negro con reporte de robo, siendo asegurado Jesús Martín Órnelas Hernández, de 22 años de edad, quien dijo ser propietario del auto.

Los detenidos fueron puestos a deposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) reitera el compromiso de velar por el bien, la tranquilidad, y seguridad de los bajacalifornianos, a quienes exhorta a continuar denunciando anónimamente al número 089 cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios