martes, 25 de mayo de 2010

Operativo de la PEP permite detener a homicida prófugo



Mexicali, Baja California, a 25 de Mayo de 2010.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo de vigilancia en donde fue capturado un sujeto por contar con dos ordenes de aprehensión activas por los delitos de homicidio y de lesiones en riña.

Se trata de Guadalupe Zambrano Beltrán, de 40 años de edad, quien fue aprehendido a las 15:20 horas de ayer, cuando deambulaba de forma sospechosa por la carreta San Luis.

Por tal motivo los agentes estatales preventivos intervinieron a Zambrano Beltrán y al verificar sus datos en la central de radio del centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se constató que el detenido tenía cuentas pendientes con la justicia.

El sujeto era buscado por presuntamente haber cometido el delito de homicidio, además de tener otra orden de aprehensión activa por el delito de lesiones en riña motivo por el cual fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente para que responda por las presuntas faltas cometidas.

Captura PEP a pareja buscada por robo

Al continuar con las labores de vigilancia, los efectivos de la PEP detuvieron a una pareja que era buscada por la justicia debido a que contaban con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Las detenciones de Cristal Adriana Hernández Mendoza, de 25 años de edad, y Héctor Ruiz Astorga, de 36 años, se suscitaron cuando estos deambulaban por las calles del fraccionamiento Infonavit Cucapah, y al observar a las unidades policiacas intentaron huir, pero fueron abordados de inmediato.

Al verificar los datos de la pareja se constató que ambos eran buscados por presuntamente haber participado en el delito de robo calificado.

Estas acciones son reflejo del combate permanente que la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene en contra de la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios