martes, 25 de mayo de 2010

Impulsará Sedesoe más de 200 pequeños negocios en el 2010

TIJUANA, B.C. A MARTES 25 DE MAYO DE 2010.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), destinará en el 2010 más de 6 millones de pesos para impulsar 254 créditos dentro del Programa Proyectos Productivos.



“Existe un compromiso de impulsar los pequeños negocios, los cuales ayudan a la economía familiar, los Proyectos Productivos generan empleos y la oportunidad de formar un patrimonio”, manifestó el subsecretario de SEDESOE, Juan Meneses Jiménez.



Indicó, se tiene lista la tercera entrega de créditos para 75 negocios en la ciudad, con una inversión de 1 millón 294 mil pesos, que beneficiará a 369 personas, dicho recurso se destinará para crear o fortalecer un comercio.



“Por medio del Programa se realiza un préstamo que varia conforme a las necesidades del negocio, el recurso va desde 4 mil hasta los 20 mil pesos, con un plazo de 24 meses para saldarlo, para dar mayor facilidad se otorgan tres meses de gracia”, explicó Meneses Jiménez.



El giro de los Proyectos Productivos próximos a establecerse va desde carpintería, venta de ropa, estudio fotográfico, estética, llantera, taller mecánico, decoración y pastelería, entre otras.



Con esta entrega de créditos se benefician colonias como Salvatierra, Cerro Colorado, Nueva Aurora, Mariano Matamoros, La Morita y Obrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios