martes, 25 de mayo de 2010

Apoyan 220 organizaciones de la sociedad civil a Carlos Torres


Tijuana B.C. 25 de mayo de 2010- Ante un salón abarrotado por más de 500 personas, el candidato de la Alianza por Baja California a la Presidencia Municipal de Tijuana, Carlos Torres se comprometió a gobernar trabajando hombro con hombro con los organismos ciudadanos, quienes serán involucrados de manera activa en la toma de decisiones y la asignación de presupuestos.

Esta mañana, 220 organismos no gubernamentales ofrecieron su respaldo a Carlos Torres, un candidato que ha predicado con el ejemplo priorizando siempre el trabajo en conjunto con estos grupos civiles.

Acompañado por el ex gobernador Ernesto Ruffo, Carlos Torres invitó a los líderes de las OSC a hacer equipo trabajando por Tijuana, pues ellos son la gente que con su labor y entrega a favor de los más necesitados hace latir el corazón de la ciudad.

“Si algo me ha quedado claro, es que hoy en día los organismos ciudadanos van caminando varios pasos delante de los partidos políticos. Ustedes han sabido atender la parte más sensible de nuestra sociedad y la han atendido poniendo el corazón por delante”, dijo el candidato.

Como diputado federal, Carlos Torres fue un activo gestor de recursos para distintos grupos ciudadanos y fundaciones como el Club de Niños y Niñas y la Orquesta de Baja California entre muchos otros, además de haber donado el 25% de su sueldo para organismos filantrópicos y haber subido una iniciativa para agilizar el cruce por aduana de artículos donados del extranjero. .

“Yo se que muchos de ustedes no solo no perciben un centavo por lo que hacen, sino que además ponen dinero de su patrimonio para sacar sus causas adelante, ustedes son los tijuanenses de corazón, los ciudadanos en positivo que siempre están dispuestos a hacer algo por los demás, por el lugar en el que viven, ustedes son lideres morales de nuestra sociedad”, expresó Carlos Torres.

Entre las propuestas del candidato panista a las OSC, destacan el que su gobierno sirva como puente para lograr que cada vez más grupos puedan ser certificados formalmente y tener la posibilidad de acceder a recursos de distintas fuentes.

Carlos Torres dijo que líderes de los organismos ciudadanos serán involucrados directamente en la toma de decisiones en los procesos de compras del municipio, la definición de políticas públicas y también en la asignación de fondos públicos para sus organismos.

Por su parte, el ex gobernador Ernesto Ruffo expresó su total apoyo a Carlos Torres, de quien dijo, representa una candidatura con valores, cimentada en el trabajo en positivo con los mejores ciudadanos.

“Yo me encontré una vez en un restaurante a Carlos Torres y de pronto veo que atrás de él viene Jacobo Ackerman y Ascan Lutterotth, y yo dije, esto sí viene en serio, esto sí es Tijuana en Positivo, ese lema habla de lo que es Carlos Torres, gente positiva”, dijo Ruffo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios