martes, 25 de mayo de 2010

Sorprende la PEP a 3 sujetos con medio kilo de "ice"





Ensenada, Baja California, a 25 de Mayo de 2010.- Un operativo de vigilancia implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) permitió detener a tres sujetos quienes al parecer se dedicaban a la venta y distribución de droga sintética ya que fueron sorprendidos con casi medio kilo de ‘’ice’’.

Las acciones policiacas sucedieron al filo de las 12:30 horas de hoy, cuando al patrullar por las calles Segunda y Miguel Hidalgo en el poblado el Sauzal, los uniformados se percataron de una camioneta tipo Cherokee sin placas de circulación que era conducida a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.

El conductor hizo caso omiso y acelero el vehículo pero fue interceptado en unas calles adelante, por lo que se prosiguió a pedirles a los tripulantes que descendieran para realizar una revisión precautoria.

Los detenidos se identificaron como José Adán Morales López, de 42 años, quien era el conductor; Martin Beltrán Medina, de 47 años y Rodolfo Leal Cuen, de 37 años de edad.

Al realizar una revisión corporal a los sujetos, los agentes estatales preventivos no encontraron nada ilícito, pero al inspeccionar el interior de la camioneta se encontraron una bolsa que contenía varios envoltorios con lo que al parecer es la droga conocida como ‘’ice’’.

En total, la droga pesó 459 gramos, con lo cual se evitó la distribución de 4 mil 590 dosis, las cuales tiene un valor monetario de 229 mil 500 pesos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se realicen las indagaciones correspondientes al caso.

La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, a través de la Policía Estatal Preventiva, refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía de luchar de forma permanente en contra cualquier acto o acción que pretenda estar por encima de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios