domingo, 25 de abril de 2010

Panistas de Jalisco llevan a cabo elección de consejeros


La opinión de Cortés Berumen señaló que las elecciones muestran la buena organización dentro del partido.
  • Para el proceso se utilizan urnas electrónicas
La elección contó con la participación de 80 delegaciones
BALUN CANAN, GUADALAJARA, JALISCO.- Como un proceso respetuoso, donde se dejaron a tras las divisiones de partido, fue calificada la elección de los nuevos consejeros de Acción Nacional, de acuerdo con lo dicho por el dirigente estatal del instituto político, Hernán Cortés Berumen.

“Fue un ejercicio donde demostramos que en Jalisco nos sabemos poner de acuerdo, y muestra de ello, es la lista de propuesta que sale de consejeros nacional”.

La elección que de manera histórica se llevo a cabo con urnas electrónicas, dejó definida de manera automática a los cinco consejeros nacionales, que sólo serán ratificados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). La lista la encabeza: María del Pilar Pérez Chavira, Francisco Javier Ramírez Acuña, Tarcisio Rodríguez, Fernando Guzmán Pérez Peláez, y Margarita Licea

Mientras que la lista de los 22 propuestas para consejero nacional por Jalisco deberán de buscar su espacio en una elección que se realizará el 23 de mayo en la Asamblea Nacional, contando con la presencia de todos los Comités Estatales.

Son 300 los consejeros nacionales, los que conforman este grupo selecto de panistas.

Cortés Berumen resaltó que la conformación de la propuesta de los 27 consejeros nacionales, responde a un equilibrio de los grupos políticos, lo que en otros procesos de elección interno no se había podido lograr.

“Esta es la primera gran prueba que da el panismo, de que sabemos ponernos de acuerdo, de que sabemos ponernos a trabajar, y cumplir un objetivo y todo a favor de Jalisco”.

La elección se llevó a cabo contando con la participación de 80 delegaciones, contando al Comité Directivo Estatal, con el sufragio de mil 726 votantes, y se realizó en el Palenque de Fiestas de Octubre.

Los que buscarán su lugar:

-Ricardo Rodríguez Jiménez

-Lucia Pérez Camarena

-Jorge Salinas Osornio

-José María Martínez

-Cecilia Martha Piñón Reyna

-Alonso Ulloa Vélez

-Jorge Armando Martínez Espinosa

-Gildardo Guerrero Torres

-Herbert Taylor Arthur

-Sergio Tabares Orozco

-Álvaro Alatorre Rodríguez

-Ernesto Espinosa Guarro

-María del Carmen Mendoza Flores

-Manuel Romo Parra

-Gustavo González Hernández

-Miguel Mejía Raygoza

-Mario Salazar Madera

-José Manuel Sánchez del Real

-Juan Carlos Márquez

-Gustavo Suárez Suaréz

-Gonzalo Jiménez Sánchez

-José de Jesús Hernández Barbosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios