martes, 23 de marzo de 2010

Soy el precandidato de la gente: Manuel González Reyes

TIJUANA, B.C.- Porque no olvida sus raíces humildes y el valor de la gente trabajadora y emprendedora, hospitalaria y afable, el precandidato panista a diputado por el VIII Distrito, Manuel González Reyes, se oferta como el futuro legislador local que trabajará por y para el pueblo.

En ese sentido propone reformas para fortalecer las familias, para llevar más beneficios a los niños, a las madres trabajadoras que en muchos casos son madres solteras, y a las personas de la tercera edad.

El acceso a la educación laica y gratuita debe reforzarse en la legislación local, para que no solamente depende de un gobernador, sino que por ley se prohíba el cobro de cuotas escolares, comentó.

Por otro lado, como gestor y legislador procurará los mayores apoyos de programas de gobierno a las madres trabajadoras y personas de la tercera edad, como pueden ser descuentos y/o exenciones de pago en ciertos servicios, aparte de que esos sectores sean prioritarios en los programas alimentarios, de pies de casa y otros que tienen que ver con el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Sobre todo, promueve la unidad entre todos los panistas a proyectos de gobierno que beneficien a toda la gente, y los cuales son emanados orgullosamente del Partido Acción Nacional.

En conclusión, indicó Manuel González Reyes, su oferta legislativa estará profundamente impregnada de los principios y valores, así como ideales de su partido, entre los cuales destacan el bien común, y el humanismo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios