sábado, 20 de marzo de 2010

PRESENTARA LICENCIA PARA RETIRARSE4 DEL CARGO EL DIPUTADO VICTOR GONZALES


victorgonzales BALUN CANAN, TIJUANA BC 20 de marzo de 2010 .- La sesión extraordinaria en la que presentará su solicitud de licencia el presidente del Congreso del Estado, Víctor González Ortega, se efectuará en unos minutos más en la capital del estado, según lo que se informó.
Apenas hace unos minutos concluyó la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de Baja California, la cual fue presidida por el polémico diputado panista, en su calidad de titular de la Mesa directiva de la legislatura local.
El diputado fue sorprendido el domingo 21 de febrero por elementos policíacos, en completo estado de ebriedad y drogado, en un caso que fue ocultado por las autoridades estatales y municipales de la capital de la entidad.
Uno de los elementos policíacos que lo interceptó, fue detenido, bajo el supuesto de que “no notificó” de lo ocurrido, no obstante que el propio agente aseguró que lo dejaron en libertad por disposiciones “superiores”.
Además se le ha señalado también de celebrar orgías dentro de las mismas instalaciones del recinto parlamentario.
Preside González Ortega sesión del Congreso
En estos momentos en la capital del estado se celebra la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de Baja California, que preside el mismo Víctor González Ortega, el cual en unas horas más dejará el cargo al presentar su licencia.
La sesión se celebra para elegir a la nueva directiva de la Sesión Extraordinaria que es donde precisamente el legislador panista deberá presentar su solicitud para retirarse del cargo, después de que se le sorprendió borracho y con droga en su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios