domingo, 21 de marzo de 2010

Reacomodos no me restaron votos, me sumaron: Javier Castañeda

*Los reacomodos que se dieron en la semana y los recorridos que ha hecho durante la precampaña le han permitido sumar apoyos

Tijuana, B.C., 21 de marzo de 2010.- Los reacomodos que se dieron al interior del proceso interno del PAN han propiciado la adhesión de muchos militantes al proyecto de Javier Castañeda Pomposo, que lo han colocado al frente de las preferencias en esta precampaña.

El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Tijuana dijo en conferencia de prensa que los cambios y algunas redefiniciones que se han dado afortunadamente lo mantienen con una consistencia en el voto que lo favorece.

“Hemos tenido variables, sólo significativas a la alza, es lo bueno. Sé que habido durante esta semana algunas redefiniciones de algunos líderes importantes del PAN, que pudieron estar con un precandidato en un principio y se fueron con otro después, pero en nuestro caso seguimos sumando”, expresó.

En estos momentos se ubica en el primer lugar de las preferencias de los panistas en base a su padrón de miembros activos, destacó, y a la gran cantidad de panistas que ha visitado en los recorridos de precampaña y que además han acudido a sus actos.

Sostuvo que los reacomodos que se dieron en la semana no lo impactaron a él directamente, sino a la estructura de otros candidatos, “mientras nuestro voto sólido, la gente que nos sigue, permanece ahí, por lo que en los números y en los hechos tenemos mayoría”.

Aún faltan tres semanas para que concluya la precampaña, podrá haber muchas redefiniciones, comentó, pero hasta el momento el balance de la primera semana es bastante positivo para su proyecto.

Negó que haya coacción del voto y que si lo hubiera se tiene que documentar para turnarse a las instancias correspondientes del PAN para que se atienda cualquier acto irregular.

“Hasta el momento hemos tenido una precampaña de respeto por lo menos hacia la gente que nos apoya, y sí de repente se desbordan las pasiones por algunas decisiones, pero eso no ha llevado a irregularidades que sepamos”, expresó.

Castañeda Pomposo ponderó que en las reuniones que hizo en los distritos, 16 el viernes, en la Sánchez Taboada, y en el 8, el sábado en Playas de Tijuana, acudieron cientos de panistas a manifestarle su apoyo.

En la reunión con militantes durante la inauguración del comité de campaña del distrito 13 en el Mariano Matamoros que se realizó este domingo la cifra de panistas que acudió también fue muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios