sábado, 20 de marzo de 2010

Noche de Carlos Torres


TIJUANA BC 20 de marzo de 2010 (AFN).- En masivo evento en el que participaron militantes, simpatizantes y amigos, el pre candidato panista a la alcaldía de esta ciudad, Carlos Torres Torres se mostró anoche seguro, de poder conquistar la representación de su partido para suceder a Jorge Ramos Hernández.
En la reunión celebrada en el salón Mezzanine y en la que sus organizadores calcularon una asistencia de 1,200 personas, Torres Torres dijo al cumplir una semana de precampaña que “cada día que pasa, hemos sumado apoyos importantes para nuestra causa, por lo que quiero agradecerles a cada uno de ustedes el estar aquí, el que crean en este proyecto”.
Acompañado de su suplente, el empresario Jacobo Ackerman y de su esposa Vanesa Morrison, Torres comentó que la de este viernes era una celebración en familia, porque a lo largo de todos estos años de trabajo y lucha, tiene muy claro que la militancia panista es su familia, que lo ha arropado en este camino.
Agradeció el que han estado trabajando con él “hombro con hombro” y trabajando por una causa común: “La familia, dijo, que con su voto y su apoyo ha construido una carrera política; una carrera en la que todos van juntos porque comparten un ideal”.
Luego aseguró que están “nuevamente trabajando en unidad, con un objetivo común, con un ideal que nos define como equipo. El mismo ideal que persiguieron los fundadores de nuestro partido y que ustedes saben bien, no ha variado”-
Recordó lo que sintió en 1989 “cuando a los 14 años de edad me uní a la campana de Ruffo es lo que siento ahora mismo con ustedes, la misma emoción, las mismas ganas, el sentimiento de que trabajando juntos no hay límites para nosotros”.
Para concluir su discurso ofreció seguir visitando a la militancia para invitarlos a ser parte de este proyecto, para que se unan a fin de llevar a Acción Nacional al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios