martes, 27 de octubre de 2020

Aseguran agentes municipales a hombre y mujer por probable posesión de carro robado

*  Contaba con reporte de hurto de la ciudad de Tijuana

Ensenada, BC (SBC).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Christian “N”, de 30 años de edad, y Adriana “N”, de 30, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

A las 11:08 horas del 25 de octubre, agentes llevaban a cabo recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte de C4, indicándoles que las cámaras de vigilancia de la caseta rumbo a Ensenada, registraron un automóvil marca Kia, línea Sorento, modelo 2008 y color negro, reportado como hurtado.

Cuando los oficiales se dirigían al lugar, con apoyo del radio operador fueron informados que se encontraba un automóvil con las características antes mencionadas, sobre la avenida López Mateos y Macheros, de la Zona Centro.

Fue sobre la avenida López Mateos, entre Riveroll y Alvarado, donde kos uniformados intervinieron con códigos y sirenas la unidad móvil reportada, deteniendo el conductor la marcha metros más adelante.

Los uniformados se acercaron identificándose como policías municipales y le explicaron el motivo de su intervención, observando que se encontraban dos personas dentro del auto; un masculino como conductor y una fémina como copiloto.

Por lo anterior, le solicitaron la documentación del carro, a lo que el tripulante manifestó que no contaba con los papeles requeridos, causa por la que procedieron a verificar los datos vehiculares y  el radio operador en turno indicó que contaba con reporte de robo del pasado 11 de julio, en el municipio de Tijuana. 

Como consecuencia, les colocaron los candados de mano a Christian “N” y Adriana “N”, dándoles lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, y los trasladaron a la Estación Central de Policía. 

En las instalaciones de la corporación local, a ambas personas se les elaboró la certificación médica, para posteriormente ponerlas a disposición de la autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios