martes, 30 de junio de 2020

Amplía la secretaría de cultura hasta el 30 de julio el periodo de participación para Fondarte –BC 2020

*  Sus beses están dirigidas a artistas y creadores de todas las disciplinas, promotores culturales y asociaciones civiles, con residencia mínima de 5 años acreditable en el estado de Baja California.
 
MEXICALI, B.C., (SBC).- Con el objetivo de beneficiar a un mayor número de artistas y gestores culturales del estado, la Secretaría de Cultura de Baja California anuncia la ampliación del periodo de participación hasta el próximo 30 de julio, para la convocatoria del Fondo de Apoyo para Actividades Artísticas y Culturales Independientes en Baja California 2020 (Fondarte-BC).


La convocatoria del Fondarte-BC 2020, cuyas propuestas podrán enviarse vía correo electrónico, brinda apoyos que oscilan desde los $5,000.00 y hasta $45,000.00 m.n., para capacitaciones académicas, convenciones, congresos, diplomados y presentaciones artísticas dentro y fuera de la entidad.

Existen cuatro categorías. La I y II se dirigen a quienes soliciten el apoyo individual para capacitaciones académicas, convenciones, congresos, diplomados y presentaciones artísticas, dentro del país y será hasta $5,000.00 pesos y de hasta $8,000.00 si es en el extranjero.

Las categorías III y IV están dirigidas a grupos o colectivos que tengan interés de acudir a capacitaciones académicas, convenciones, congresos, diplomados y presentaciones artísticas y podrán obtener hasta $20,000.00 para viajes en la República Mexicana y hasta $45,000.00 para el extranjero.

Las propuestas deben ir integradas en documentos digitalizados en formato PDF o JPG y enviarse al correo electrónico fondartebc@gmail.com, indicando en el asunto la Categoría por la cual desean hacer su solicitud.

Después del 30 de julio de 2020 las solicitudes serán revisadas por el Comité Interno de Evaluación, para dar a conocer los resultados en fecha posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios