martes, 27 de noviembre de 2018

Se reúne Marco Novelo con el diputado Ricardo Francisco Exsome Zapata

*  El legislador es presidente de la Comisión de Infraestructura

Ensenada, B.C., (SBC).- Dentro de las acciones en materia de gestión de recursos y proyectos, el alcalde Marco Novelo sostuvo un encuentro de trabajo con el diputado federal Ricardo Francisco Exsome Zapata, presidente de la Comisión de Infraestructura.


Durante la reunión el presidente municipal, Marco Novelo, insistió en la importancia que tienen los proyectos en materia de vialidades que Ensenada requiere.

Dentro de los proyectos planteados por el primer edil destacan son la ruta alterna a la carretera escénica Ensenada-Tijuana, la terminación del Libramiento (periférico) y el llamado tramo de la muerte en la zona de Chapultepec-Maneadero.

Por su parte, el legislador federal se comprometió a mantener la comunicación y dar seguimiento a estas necesidades expuestas por el primer edil porteño, además de que reafirmó que por instrucciones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, todos los proyectos que se encuentren actualmente con el registro correspondiente en las diferentes dependencias federales serán prioritarios para el gobierno entrante.

Finalmente, el alcalde de Ensenada Marco Novelo le reiteró la disposición del XXII Ayuntamiento para brindar toda la información necesaria para la realización, así mismo  le extendió una calurosa invitación para visitar el puerto y poderle presentar dichos proyectos que detonarían el desarrollo de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios