domingo, 25 de noviembre de 2018

Reporta Servicios Públicos zonas de reparación de alumbrado y semaforización

*  También fue reemplazado cableado en Playa Ensenada

Ensenada, B.C., (SBC).- La Subdirección de Servicios Públicos Municipales del XXII Ayuntamiento a cargo del alcalde Marco Novelo, da a conocer las nuevas áreas donde el alumbrado fue reparado y reemplazado el cableado en zona urbana.


Ignacio Romero García, subdirector de Servicios Públicos Municipales, informó que en el fraccionamiento Playa Ensenada el personal repuso 300 metros de cableado neutranel #4 que fue robado, por lo cual exhorta a la población a llamar al número de emergencias 911 cuando se percaten de este tipo de hechos.

Lo anterior, dijo el funcionario, con el fin de que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atienda estos casos, ya que la falta de alumbrado afecta a la comunidad en general.

Asimismo se hizo labor de reparación de alumbrado en Av. Reforma, los bulevares Bucaneros, Carranza, Ramírez Méndez, Las Dunas; Reforma entre Delante y Estancia y se colocaron focos en los semáforos de calzada Cortez, Reforma, Zona Centro, Cortez y Cuarta.

Otras reparaciones se llevaron a cabo en calle Hierro, Av. Sanginés, Blvd. Costero, Villas del Real 4, Fracc. Playa Ensenada e hicieron mantenimiento a algunos semáforos de Av. Juárez, Av. Reforma, calle Novena y Av. Cortez.

El subdirector de Servicios Públicos informó que también hubieron reparaciones en lámparas de la carretera Ensenada-Tijuana (El Sauzal), fracc. Villafontana, Villas del Real 2, Punta Banda 3, fraccionamientos Lomitas y Playa Ensenada.

De igual forma en Av. Reforma, colonia Ampliación Hidalgo, fracc. Mar de Ensenada y Av. Ámbar, así como mantenimiento de semáforos en Delante y México, Juárez, Cortez y Reforma.

El funcionario municipal destacó que también apoyaron a la Base Aérea Militar pintando y podando palmeras, lo cual fue un servicio solicitado por las autoridades al XXII Ayuntamiento a través del presidente municipal Marco Novelo.

Posteriormente repararon alumbrado en Chapultepec segunda sección, camino Microondas Trinidad, colonia Revolución, colonia 89, Puerta del mar y Av. Ámbar , en tanto que algunos semáforos de Delante, Juárez, Cortez y Zona Centro fueron reparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios