domingo, 25 de noviembre de 2018

En marcha obras de pavimentación con recursos del Ramo 33- 2018

*  Alcalde Marco Novelo continúa impulsado acciones que mejoren la calidad de vida de la población ensenadense


Ensenada, B.C., (SBC).- Durante un recorrido en la colonia Praderas del Ciprés, el alcalde Marco Novelo informó que con recursos del Ramo 33, ejercicio fiscal 2018 se están impulsando obras de pavimentación tanto en la zona urbana como rural.


El primer edil comentó que hizo un recorrido en la calle Ébano entre Blvd. Zertuche y Avenida Ciprés de la colonia Pradera del Ciprés para supervisar la pavimentación que impulsa el XXII Ayuntamiento.

Precisó que dicha acción no se puedo llevar a cabo en 2017, pero que gracias al esfuerzo de los vecinos que trabajaron de la mano con el Gobierno de Ensenada este año se está haciendo realidad.

“Estamos cumpliéndole a la colonia Praderas del Ciprés, felicito a su comité de obra por estar bien organizados y trabajar con nosotros, por eso estamos logrando resultados”, afirmó.

Marco Novelo detalló dicha pavimentación tiene una inversión aproximada de 3.8 millones de pesos que beneficiará directamente a la población que reside en la comunidad.

“Nos queda un año de gobierno aproximadamente, seguiremos trabajando para mejorar nuestra querida Ensenada, impulsando más obras que eleven la calidad de vida de la población”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios