miércoles, 28 de noviembre de 2018

Premia Gobierno Municipal a la Excelencia Deportiva 2018

Ensenada, B.C., (SBC).- El XXII Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Marco Novelo, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), distinguió a lo mejor del deporte en Ensenada con el Premio a la Excelencia Deportiva 2018.


El emblemático Centro Social, Cívico y Cultural Riviera fue sede del magno evento, mismo que congregó en el Salón Rojo a deportistas, entrenadores, funcionarios, padres de familia, medios de comunicación y público en general que se dieron cita para atestiguar a las personas galardonadas.

Arturo Hernández Navarro, titular del Inmudere, dio la bienvenida a los presentes, brindando un emotivo discurso a deportistas y entrenadores, así como brindando un agradeciendo al esfuerzo y empeño que ponen día a día en las diferentes disciplinas, lo cual se ve reflejado en los resultados obtenidos este año.

En representación del alcalde, Marco Novelo, el director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), Octavio Gutiérrez García, felicitó a los y las deportistas por sus logros, así como al personal de entrenamiento y a las familias que apoyan a sus seres queridos en la constancia y disciplina que  deben tener diariamente.

El funcionario municipal reconoció con medalla alusiva a los deportistas ganadores de las preseas de oro, plata y bronce en diversas disciplinas, así como representantes de Ensenada y Baja California en campeonatos nacionales e internacionales.

Posteriormente se realizó un pequeño homenaje a los ganadores de las categorías de este año:

ü  Promotor Deportivo / Guillermo Álvarez García

ü  Entrenador del año / Luis Alberto Sevilla Castrejón

ü  Deportista con Discapacidad / Ana Fernanda Villela

ü  Periodista Deportivo / Matías Santos Martínez

ü  Trayectoria Deportiva / Lupita Novelo

ü  Activadora Física / Laura Catalina Rochín Gálvez

ü  Homenaje Póstumo / Alfredo Marín

ü  Deportista del Año / Esmeralda Verdugo Romo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios