jueves, 29 de noviembre de 2018

Continúa Gobierno de Ensenada con operativos en zonas de alto riesgo

*  Con el inicio de la temporada de lluvias, la UMPC redobla esfuerzos para salvaguardar la integridad de ensenadenses


Ensenada, B.C., (SBC).- Con el inicio de la temporada de lluvias la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) del XXII Ayuntamiento de Ensenada a cargo de Marco Novelo, redobla esfuerzos para salvaguardar la integridad de las personas que residen en zonas de alto riesgo.


Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de UMPC, señaló que la dependencia a su cargo continúa con los operativos de notificación en las áreas del municipio que son consideradas como de riesgo para asentamiento.

Puntualizó que la mañana de este jueves se continuaron dichos trabajos comunidades como la colonia Morelos, Bronce, El Sauzal y El Zorrillo, así como en arroyos de la ciudad, por mencionar algunos.

“Ante el inicio de la temporada de lluvias en la ciudad, el alcalde Marco Novelo nos ha pedido redoblar esfuerzos en los operativos de revisión de zonas de riesgo, casas, comercios y arroyos para salvaguardar la integridad de las personas”, resaltó.

El funcionario municipal hizo un llamado a las personas que residen en zonas de alto riesgo para que acaten las medidas que por su seguridad son emitidas por la autoridad competente.

Recordó que los pronósticos del clima según datos del Servicio Meteorológico Nacional indican probabilidad de lluvias hasta el próximo sábado y temperaturas bajas durante los siguientes días, razón por la que reiteró la importancia de tomar las medidas necesarias a fin de evitar enfermedades y/o accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios