lunes, 22 de octubre de 2018

Policía Municipal arresta a narcomenudistas

*  Les confiscan más de 100 dosis “cristal”

Tijuana, Baja California, (SBC).- Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron asegurados por la Policía Municipal, al realizar distintos patrullajes de vigilancia, decomisando 107 envoltorios de droga.


El primer caso tuvo lugar en la calle Durango de la colonia Las Torres parte baja, ahí se detuvo a José “N” de 31 años de edad, originario de Guerrero, tras sorprenderlo con 37 dosis de lo que al parecer es “cristal”.

Otra detención se registró sobre la avenida Paseo del Campo en la colonia Villa del Campo, en donde policías municipales apresaron a Jonathan Antonio “N” de 25 años, procedente de Guadalajara, luego de hallarlo con 31 de los llamados “globos”.

Mientras en la calle Libertad de la colonia Los Santos, se aprehendió a Oswaldo “N” de 34 años, nacido en Sonora, quien fue sorprendido con 25 envoltorios de la misma droga sintética.

A Christian Israel “N” de 20 años, nativo de Baja California, se le puso bajo arresto en la colonia Duran, cuando oficiales le confiscaron 15 dosis de “cristal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios