lunes, 29 de octubre de 2018

Gobierno de Ensenada reitera disposición para cumplir con prestaciones

 *  Realizó propuesta para cubrir pago de prima vacacional en dos periodos

*  Hace un llamado a Sindicato de Burócratas para no afectar a terceros

Ensenada, B.C., (SBC).- El XXII Ayuntamiento de Ensenada a cargo de Marco Novelo reitera su disposición de cumplir con las prestaciones correspondientes con el personal que labora en la administración pública municipal.


Autoridades del XXII Ayuntamiento plantearon propuestas para cubrir el pago de prima vacacional –segunda ministración- en dos periodos -9 y 16 de noviembre-, la cual fue rechazada por la sección del Sindicato de Burócratas de Ensenada.

El total de la prima vacacional representa 17 millones 602 mil 152 pesos con 20 centavos, de los cuales 12 millones 404 mil 442 pesos con 20 centavos es para personal de base; 3 millones 968 mil 860 pesos con 05 centavos para elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Para personal de confianza y lista de raya, el monto de la prima vacacional asciende a un monto de Un millón 228 mil 839 pesos con 49 centavos. El Ayuntamiento de Ensenada realiza un esfuerzo para hacer frente a los compromisos con su personal como con la población en general.

El Gobierno Municipal reitera el llamado al personal del Sindicato de Burócratas a no realizar acciones que provoquen afectaciones a la población ensenadense, así como a mantener el diálogo para llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios