martes, 23 de marzo de 2010

Seguidores de Magaña le festejan triunfo tras debate


TIJUANA, B.C.- Decenas de simpatizantes del precandidato a diputado por el Distrito XI, Ricardo Magaña Mosqueda, le festejaron su triunfo en el debate celebrado la noche del lunes 22 de marzo, en las instalaciones del PAN Municipal.
Toda vez que se identificaron con las propuestas que presentó Ricardo Magaña en el foro organizado por la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional en Tijuana, seguidores, y otros que no lo eran, pero luego se hicieron de parte del precandidato, aplaudieron los beneficios sociales que representan sus ofertas legislativas.
De esa manera, con el entusiasmo desbordante le invitaron a compartir el pan y la sal en un conocido restaurante de comida china, donde todo era algarabía.
Ante las emotivas muestras de apoyo, Ricardo Magaña Mosqueda refrendó sus compromisos de apoyar a las familias más necesitadas con becas y otros beneficios sociales, para fortalecer los vínculos entre padres e hijos, no solamente con orientaciones psicológicas, vocacionales y educativas, sino también con recursos que mitiguen directamente sus necesidades primordiales.
El aspirante a legislador departió amistosamente con panistas de su distrito, entre risas, comentarios, anécdotas y manifestaciones de alegría por la amistad que le profesaron en un convivio muy ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios