martes, 23 de marzo de 2010

Aprovechará Javier Castañeda la tecnología para acercar servicios a la gente

Tijuana, B.C., 22 de marzo de 2010.- Javier Castañeda Pomposo, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Tijuana, dijo que es conveniente impulsar más el Gobierno Digital para acercar a la población los diferentes programas y servicios que brinda el Ayuntamiento.

Luego de chatear con una gran cantidad de cibernautas que se conectaron en el periódico Frontera, mismos que le preguntaron sobre diversos temas, dijo que el gobierno municipal tiene que aprovechar todas las tecnologías en materia de comunicación.

La idea es que no solamente se use para estar informando a los ciudadanos de los programas municipales, destacó, sino también para prestar servicios públicos y orientación necesaria acerca de los problemas que la gente pueda tener en su comunidad.

“Este ejemplo de lo que hoy hicimos en el chat de Frontera sirve para darnos cuenta de que se debe reforzar el trabajo que el gobierno tiene que hacer dentro de su propuesta de gobierno digital ante el gran alcance que tiene este medio en la actualidad.

“Precisamente una de las propuestas que manejamos es la de promover un gobierno cercano con los ciudadanos, que consiste que a través de estos esfuerzos tecnológicos se aproveche todo lo que está de nuestra parte para hacer un gobierno cercano a la gente”, expresó Castañeda Pomposo.

Comentó que con los cibernautas abordó temas variados de propuestas para la ciudad, como el tema de seguridad pública, en el cual propone combatir la delincuencia a través

de impulsar la rehabilitación de adictos que cometen actos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios